lunes, 4 de noviembre de 2013

Congreso Anual Asociación Española de Endodoncia


Esta semana pasada no hemos colgado ninguna entrada por el Congreso Anual de la Asociación Española de Endodoncia, que ha sido los dias 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre, al cual, como todos los años he asistido en representación de la Clínica Dental Blanco & Nieto.

Este Año, a diferencia de otros, no hemos llevado trabajo de investigación en primera persona,en parte por que ha sido el congreso de la sociedad Europea de endodoncia hace poco más de un mes en el que tuvimos buena presencia investigadora, pero si en colaboración con el Máster universitario en endodoncia de la UAX.

Otro de los motivos ha sido el nombramiento del Dr Jose M Nieto como Miembro Titular de la Asociación, lo cual confiere  la capacidad de ejercer plenos derechos sobre las decisiones que se toman en dicha asociación sobre endodoncia a nivel nacional, futuros congresos,etc.

A nivel científico ha sido un auténtico éxito como congreso, en el que se han tratado temas como accidentes y complicaciones en endodoncia, microscopía en el gabinete odontológico, restauración del diente endodonciado, microcirugía, y muchos más temas de interés científico. Ademàs desde la Clínica Dental Blanco & Nieto queremos destacar y dar la enhorabuena a la participación de los diferentes Másteres de endodoncia en los que colabora el Dr Nieto por su participación presencial y comunicaciones científicas realizadas.

Por último queremos agradecer al Dr Forner del Máster de Endodoncia de la Universidad de Valencia que nos haya vuelto a invitar a participar en los Viernes Endodóncicos que organizan,a los que sin duda acudiremos, y darle la enhorabuena por su triunfo,y que han arrasado en los premios a lo trabajos científicos, y al Dr J.J. Segura-Egea y Dr Stambolsky por su colaboración para formar parte  como titulares de la asociación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario